miércoles, 5 de noviembre de 2008

Qué sabés de mi?


Dices conocerme?
Acaso sabes cómo me siento en este momento?
O por casualidad tienes alguna idea de lo que pasa por mi mente?
Y dices conocerme…
Es posible que nos crucemos en la calle y ni te percates de mi presencia
Puedes ver a mis ojos un millón de veces y ni aún así verías mi alma
Yo sé que soy difícil, pero tu lo sabes?
Qué sabes de mí?
Me haz visto llorar alguna vez?
Sé que me haz visto reír, siempre rio…pero alguna vez haz escuchado mi risa?
Y si la haz escuchado, por qué me preguntas de que me rio?
Se nota que me conoces…
Si me perdiera, me encontrarías?
Por lo menos notarías mi ausencia?
Por qué te extrañas que me quede mirando las estrellas?
No te haces alguna idea de qué significan mis silencios?
Sabes que si quiero te podría mentir y no te darías cuenta?
El problema es que no sabes que yo soy incapaz mentirte, pero tu lo eres?

Cómo será que me conoces, que aún no te haz dado cuenta que no lloro por ti…

No hay comentarios: