jueves, 6 de noviembre de 2008

Multitudes de nada

En una secuencia de imágenes
Me vi a mi misma perdida en la multitud
Demasiadas caras extrañas
Sin nada de que decir
Me busqué absurdamente en ojos ajenos
Y en el reflejo de alguna vidriera
Después me dejé llevar
La gran marea de gente me arrastró
La corriente me llevó hacia ningún lugar
Y empecé a caminar alejándome
De aquella inmensa cantidad de nada
Y en esos pequeños pasos que di
Descubrí pasajes que recorren la ciudad
Caminé por un laberinto de venas secas
Para sólo encontrarme con mitos absurdos
Y rincones mágicos que alimentan
A esta absurda sociedad
Y al igual que un terrorífico film
Que parece no tener final
Volví al corazón de la ciudad
Plagado por saludos rutinarios
Y expresiones prefabricadas
Ahora ya no me busco ni a mi ni a nadie
Sólo camino contra la corriente
Viendo siempre la misma secuencia de imágenes
De gente que viene y que va hacia ningún lugar
Siempre caminando, caminando sin parar...

No hay comentarios: