jueves, 6 de noviembre de 2008

Alza tu voz


Son en estos momentos
en los que quiero alzar mi voz
y gritar a los cuatro vientos
todo aquello que pasa por mi mente,
y cantar así mis inseguridades.
Siento que aquellas preguntas
vagan sin respuesta por mi cabeza
quizás estén perdidas, o tal vez yo lo este…no sé
Creo que el tiempo me hipnotiza,
y me enreda en mil y un volteretas
de recuerdos de un lejanos del ayer
y juraría que escucho voces dentro de mi
que entonan una irritante melodía
capaz de herir fácilmente a mi frágil cordura.
Quisiera saber que es el silencio,
saber que se siente no tener que escuchar
a esa entrometida vocecita murmurándote cosas al oído,
diciéndote aquellas cosas que ya sabés
pero que preferirías no escuchar.
Creo que es este caos en mi cabezala
posible causa de mi incurable insomnio
y vos el causante de mis pesadillas.

No hay comentarios: